miércoles, 15 de octubre de 2014

I Need You

El proyecto KA1 Escolar del IES Bendinat "I Need You":

En líneas generales, nuestro centro esta interesado en profundizar en la internacionalización de nuestros alumnos, con el objetivo de abrir al máximo sus posibilidades y expectativas en un mundo globalizado como el nuestro, y posibilitar y facilitar  que nuestros alumnos cursen estudios superiores en otros países.
Nuestro centro oferta el Bachibac (doble titulación español/francés). Con el Lycee Jean Perrin nuestra colaboración es muy estrecha porque los dos centros ofertamos la doble titulación de bachillerato francés y español, planificando conjuntamente textos y metodología en francés y español útiles para la doble titulación, por ello, solicitamos que dos profesores puedan ir ha hacer un tiempo de observación (una semana) sobre distintas metodologías que se utilizan en este centro en relación a la doble titulación.
También estamos desarrollando un Plan Piloto de Plurilingüísmo (PPP) para fomentar el aprendizaje del inglés en materias no lingüísticas. Por lo que nuestro profesorado necesita una formación constante en este aspecto. Por esto, solicitamos la formación continua en lengua inglesa para profesores que imparten materias no lingüísticas en inglés dentro del PPP.
Por otro lado, nuestra actual preocupación es lograr la participación en nuestros proyectos internacionales del alumnado de necesidades educativas especiales , especialmente, lograr integrarlos en el Plan Piloto de Plurilingüísmo . Por tanto pedimos la estancia de dos profesoras en el colegio Sueco Atheneskolan en donde sabemos que utilizan una buena metodologia en este ámbito.
Los objetivos emanan del plan de mejora que programa nuestro centro en los aspectos expuestos anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario