domingo, 9 de septiembre de 2018

Erasmus+ KA101 036548 (I need you twoo): Cursos en Europa durante este verano


Este verano ha sido intenso para nuestros compañeros del proyecto Erasmus Ka101 I Need You Twoo. Cuatro colegas han participado en sendos cursos desarrollados en distintas ciudades Europeas. Así, Carles Guinovart ha asistido en Malta a uno de cinco días sobre las distintas herramientas que ofrece Internet para optimizar los resultados de nuestros alumnos y facilitar la relación entre profesores y estudiantes dentro y fuera del aula.





Por su parte, Kika Aguiló y María Frisuelos han asistido a dos modalidades distintas de un mismo curso de seis días sobre herramientas audiovisuales y su aplicación práctica en el aula, que sin duda será de gran ayuda para desarrollar la plataforma que el proyecto se plantea como resultado final. Mientras María curso un nivel inicial del curso en la ciudad de Florencia, Kika desarrolló aptitudes avanzadas en una sucursal de la misma empresa situada en Dublín. Esperamos ansiosos que nenpróximas movilidades María envíe imágenes de sí misma y no sólo de su portátil rosa.









Finalmente, Nela Hidalgo marchó a Inglaterra para aprender durante nueve días sobre las habilidades que el docente del siglo XXI necesita para motivar a los alumnos y afrontar sus necesidades diversas.



Un amplio abanico de formación dentro de nuestro proyecto Ka101 que por supuesto también ha servido para ampliar lazos Con organizaciones internacionales, conocer las prácticas de compañeros de otras latitudes y conocer de primera mano otras culturas y paisajes europeos. Recordad que a lo largo del curso 18-19 el proyecto debe poner en marcha aún varios cursos y jobshadowings, para lo cual, como siempre, os invitamos a aportar cualquier propuesta o disponibilidad que tengáis en mente. Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario