CFGMedio | Experiències i mobilitats

Nuestros alumnos ERASMUS+  2017-1-ES01-KA102-037681  con el apoyo del CONSORCIO,  de Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, llevan dos semanas en Parabiago (Italia) realizando  horas de Formación en Centros de Trabajo (200 horas).

A pesar de su juventud, pues dos de ellos son menores de edad, han continuado las Prácticas formativas en el extranjero, adaptándose al idioma, actividades y grupos de trabajo, sin dificultad.
Su tutora italiana, Giovanna, destaca su rápida integración e interés en las diferentes tareas.


Realizan un seguimiento de sus actividades diarias, que a su vuelta tendrán que presentar a sus compañeros del nuevo curso. Hasta ahora, las prácticas han sido muy satisfactorias y esperamos que mejoren durante las próximas tres semanas que les restan. ¡Ánimo desde Bendinat!





ACTIVIDAD DE SENDERISMO EN ITALIA  ERASMUS+  2017-1-ES01-KA102-037681

 Los alumnos ERASMUS+  del curso 2017/18  de Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural nos envían, desde Italia, fotos de la actividad de Senderismo que han realizado esta semana. Han ascendido al monte Legnone, de 2609 metros de altitud. En las imágenes están por encima de las nubes.

    
Sus prácticas se amplían con nuevas experiencias, que complementan las actividades realizadas durante el curso. 




Ya sólo les quedan 15 días para volver. Desde Bendinat, un saludo.